jueves, 14 de enero de 2016

UN TERREMOTO MUNDIAL


Los cerdos caen del cielo y provocan un catastrófico seísmo.


El pasado 14 de diciembre, entre las cuatro y las cinco de la tarde, a la ciudad de Barcelona las nubes se volvieron de un color rosado, empezó a hacer mucho viento. Ya caía una lluvia rosada. Me-dia hora más tarde, comenzaron a caer cerdos del cielo. La gente que estaba en la calle empezó a gritar y a correr: ‘’estábamos muy asustados, no me podía creer lo que estaba sucediendo’’, comentó un testigo. La gente rápidamente se refugió donde podían, pero ya no les quedaban mu-chos lugares para refu-giarse porque los cerdos lo estaban destruyendo todo.
Los científicos han estado estudiado este caso desde entonces y afirman que es debido a la variación climática y han asegurado que se han encontrado muy pocos casos de este estilo. Y que es poco probable que vuelva a ocurrir.
Los cerdos destruyeron muchos edificios importantes. Uno de los más importantes de la capital. Algunos de los más importantes fueron la Sagrada Família y el  Camp Nou, donde en aquel preciso instante estaban jugando un partido contra el Real Madrid. Todos los espectadores y los jugadores
Evacuaron rápido el campo, pero muchas personas no sobrevivieron, algunas murieron aplastadas por los cerdos, otras de  ansiedad...
La lluvia de cerdos cesó a las 21:15 con un resultado de media ciudad derruida y miles de personas heridas y 500 muertos.



 Los cerdos caen del cielo.









 Irina i Gemma Grup 3



domingo, 3 de enero de 2016

SENSACIONES

Al atardecer, cuando el sol se pone y su reflejo es de un color fuego, significa para mí un momento mágico porque en ese preciso momento puedo reflexionar lo bonito que ha sido el día que se ha ido.